viernes, 15 de agosto de 2008

Revista Ve impresa.


Ahora también por medio de este link: issuu.com/letraslatinas.venezuela/docs/revistave , podrás ver el primer numero impreso de la Revista Ve, de momento son solo seis páginas pero es ya un primer esfuerzo, esperamos tus comentarios.

4 comentarios:

Marbenit dijo...

Hola profesor es muy buena esta propuesta de revista para la comunicaciòn visual espero sea de buena ayuda para nosotros los estudiantes y que se publiquen muchos contenidos de diseños nuevos para los que estemos interesados en saber màs del sobre diseño nacional e internacional..... mucho exito. Marbenit De Marco.

jhonnatan.s dijo...

me parese excelente q se esten realizando este tipo de cosas en el pais ya q c nos puede hacer mas facil enterarnos de lo q sucede o va a suceder en el mundo del diseño y la comunicacion visual.
Jhonnata.Sarmiento

Unknown dijo...

Una iniciativa excelente, con esta revista, q para nosotros nueva generacion de diseñadores es super util, a la hora de informarnos, sobre visitas de diseñadores, sobre la biografia de diseñadores importantes internacionales y nacionales, sus trabajos. Tambien de los trabajos q se realizan aca en Venezuela, eventos, talleres y demas...Una iniciativa mas al desarrollo del diseño grafico venezolano, obra de Juan Carlos Darias....Exitos y q siga el desarrollo. Susan Rodriguez.

Unknown dijo...

Es una propuesta interesante, una aporte mas para el diseño, una herramienta para el diseñador y un estimulo para los nuevos diseñadores, los cuales tendremos como meta llegar o dar un pequeño a porte para enriquecer esta revista que sin duda alguna llegara a ser una de las principales revisata de diseño!!