domingo, 9 de agosto de 2009

3ra Bienal del Cartel Bolivia 2009



La Tercera Bienal Internacional del Cartel BOLIVIA 2009, ya cerró su periodo de recepción de trabajos y se prepara para la apertura oficial del evento con la exhibición de los carteles participantes, cuenta además con la realización de diferentes actividades complementarias como conferencias y talleres desarrolladas por importantes cartelistas y personalidades bolivianas e internacionales, La bienal es organizada por el grupo Catalográfica y tendrá lugar entre los días 18 y 21 de Noviembre de 2009.

Este evento se propone revalorizar al cartel como medio de expresión y difusión de ideas, en las que sean potenciadas las posibilidades de la comunicación y de la integración.

El tema de la bienal es “La Migración y las Consecuencias de Ésta”, temática a desarrollar en la categoría cartel inédito. Para el primer premio esta estipulada la suma de 3000 dólares más una medalla y diploma como medalla y diploma para el segundo y tercer lugar. El jurado esta integrado por Julius Wiedemann, Alemania, Santiago Pol, Venezuela, Andrew Lewis, Canadá, Xavier Bermúdez, México, Julián Naranjo, Chile, Medí Saeedi, Irán, Pablo Kunst, Argentina, Gustavo Wojciechowski, Uruguay, Esteban Salgado, Ecuador, Frank Arvelo, Cuba, Rubén Salinas y Natalia Campero por Bolivia.

No hay comentarios: