viernes, 18 de septiembre de 2009

Caracas Factoría Gráfica, Carteles 1999-2009




Con una muestra de más de 40 afiches se inauguró, la exposición Caracas, factoría gráfica, en la Galería Venezolana de Diseño con el auspicio del Instituto de Diseño Darias.
La exhibición comprende parte del trabajo realizado en los últimos 10 años por el estudio de diseño FACTORÍA GRÁFICA, e incluye afiches tan importantes y referenciales como los correspondientes a las últimas 6 ediciones del Festival Internacional de Teatro de Caracas, escogidos para participar en la I Bienal Iberoamericana de Diseño (BID) 2008.
En la exposición también se podrán apreciar desde carteles de obras de teatro en Francia; pasando por películas, conciertos y espectáculos venezolanos, hasta afiches corporativos.
Es una oportunidad única para apreciar el trabajo de un estudio de diseño, integrado por artistas gráficos de dilatada experiencia: Manuel González, Ruiz, Raquel Rangel Toro y Alejandro Calzadilla.
La muestra estará abierta al público hasta diciembre en la sede del Instituto de Diseño Darias, de lunes a viernes, de 9 am a 12 m y de 2 pm a 6 pm, ubicada en la calle Coromoto, entre avenidas Casanova y Venezuela, Bello Monte, Caracas, a dos cuadras del C.C. El Recreo.


Alejandro Calzadilla, Juan Carlos Darias, Raquel Rangel y Manuel González


Domingo Villalba, Carolina Arnal, Waleska Belisario y Carlos Rodríguez


El público disfrutó de la muestra.


La exhibición contó con una gran asistencia.







No hay comentarios: