martes, 8 de diciembre de 2009

Taller del reconocido calígrafo Jaime de Albarracín en Caracas.








Durante 2 días el maestro calígrafo peruano venezolano Jaime de Albarracín dictó un taller de introducción a la caligrafía en el Instituto de Diseño Darias con la participación de un grupo de alumnos e interesados. Fueron 2 días de descubrimientos extraordinarios, en los que nuestros estudiantes quedaron definitivamente enamorados de las inmensas posibilidades de la caligrafía dentro del contexto del diseño y de la comunicación visual, con esta actividad, de Albarracín consiguió sin dudas, nuevos adeptos para esta maravillosa y antigua disciplina.








En palabras de Jaime "En un principio yo pensé que podría dominar a la disciplina caligráfica, mas en realidad no fue así, con el tiempo la caligrafía me dominó a mi, se apropio de mi vida, de mi existencia toda, finalmente ahora vivo por ella."

Su trabajo se ha conviertido ya en leyenda en nuestro continente y más allá en países tan lejanos como Rusia en donde se exhibe de manera permanente su obra caligráfica.









No hay comentarios: