martes, 26 de agosto de 2008

Creación al Límite.




Artistas continúan participando en el evento de la creatividad venezolana. Creación al Límite llega a Cojedes, Guárico, Portuguesa y Aragua

La primera etapa del evento ya se está realizando en cada uno de los estados del país, con la participación de artistas, pintores, cineastas, escritores, escultores, fotógrafos, diseñadores, actores, bailarines, músicos y otros creadores venezolanos.

Durante estas pasadas semanas, el taller de Creación al Límite se efectuó en cuatro estados del país, brindado la oportunidad a otros artistas de adquirir información sobre las posibilidades de la creación actual universal, reflexionando sobre la contemporaneidad, desde la capacidad creativa que caracteriza a cada exponente.
En este evento, los participantes han podido relacionarse con diversos lenguajes expresivos, tipos de soportes de la imagen y para la exploración tanto individual como colectiva. Experiencia que se traducirá en una propuesta artística cuya exhibición pública ha sido prevista para el mes de octubre de 2008.
Los talleres de Creación al Límite se efectuaron en Cojedes y Guárico los días miércoles 20 y jueves 21 y, en Portuguesa y Aragua los días sábado 23 y domingo 24 de agosto. Es importante recordar que los mismos tienen una duración de dos días, requisito indispensable para participar.
Una vez efectuado el taller, el participante podrá generar un producto visual a partir del estímulo recibido en este encuentro, utilizando cualquier medio expresivo para crear su obra. La temática es libre, y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura está abierto al sentido más amplio de pluralidad y diversidad cultural en la creación.
Los interesados pueden inscribirse formalmente en la sede del Gabinete Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en cada estado. Las premisas del evento están publicadas en la página oficial de la Fundación Museos Nacionales http://www.fmn.gob.ve. Y es posible obtener más información al comunicarse con el Museo de Arte Contemporáneo por los teléfonos (0212) 5730721, 5738289, 5730075 y 5711659, escribir al correo electrónico creacionallimite@gmail.com o contactar al respectivo Gabinete estadal.

2 comentarios:

Thor dijo...

Hola! me gusta mucho el blog, solo tengo una recomendación... no vi la opcion de suscribirse para recibir noticias del blog, será que me pele? saludos

Thor dijo...

Gracias por el comentario y sobre todo por la sugerencia! no lo habia pensado... proximamente estaré publicando bocetos, esa ha sido la sugerencia de un amigo... debo trabajar los bocetos digitalizados que tengo para montarlos en el blog!

saludos!