viernes, 29 de octubre de 2010

"La Muerte no es Justicia" inaugurada en Caracas.

“Poster for Tomorrow”. Inauguración en Caracas de “La Muerte no es Justicia” 100 carteles en contra de la pena de muerte en la Galería Venezolana de Diseño.



Con un total éxito de asistencia fue inaugurada en Caracas, Venezuela, este pasado jueves 7 de octubre con el patrocinio del Instituto de Diseño Darias, la exposici ...ón de 100 carteles en contra de la pena capital denominada “La Muerte No Es Vida” en las instalaciones de la Galería Venezolana de Diseño. Esta espectacular muestra se abrió oficialmente, con unas palabras del director de este espacio dedicado al diseño y la comunicación visual, Juan Carlos Darias, quién tuvo palabras de elogio para con el coordinador internacional de esta exhibición el diseñador francés Hervé Matine, como para “Poster for Tomorrow” organización sin fines de lucro que preside desde Paris Matine, que se encargó de la convocatoria inicial, cuyo resultado final son estos 100 carteles, producto del trabajo de selección del jurado tanto “on line” como “en vivo” compuesto por destacadas personalidades del mundo cultural como del diseño.

Las más de 300 personas que acudieron a la inauguración de esta importante muestra, plena de calidad en cuanto a contenido y apariencia se refiere, solo tuvieron palabras de admiración ante cada uno de los carteles que fueron exhibidos y que son parte de una jornada mundial en contra de la pena de muerte a la que se ha sumado Venezuela a través de Gavedi.
















No hay comentarios: